LOGO
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROYECTOS FIESTA

PROYECTOS
FIESTAS

Las siglas FIESTA significan Facilitadores y Educadores de Seguridad en el Tránsito y Alcohol. Estos proyectos están creados con el fin de prevenir y reducir los choques, heridos y fatalidades de conductores en estado de ebriedad entre las edades de 16 a 24 años. El mismo le da soporte al proyecto de prevención de conducción bajo los efectos del alcohol.

Los proyectos FIESTA alcanzan a jóvenes, mayormente en los campos universitarios a través de la isla, orientando y educando a sus pares en su medio ambiente sobre las consecuencias de guiar borracho y a utilizar un conductor designado que no ha consumido alcohol. FIESTA Creativos es un programa ofrecido a través de Hogar Crea, una organización sin fines de lucro que ofrece rehabilitación del uso de drogas y alcohol que acepta personas que voluntariamente buscan tratamiento.

Uno de los principales objetivos de los programas FIESTA es hacer que sus participantes reconozcan las consecuencias de consumir bebidas embriagantes y guiar. Las actividades educativas incluyen, pero no se limitan, a campañas preventivas, distribución de material educativo, talleres y presentaciones artísticas alusivas al tema de guiar borracho, difusión del mensaje a través de redes sociales y estudios sobre la conducta de guiar en estado de embriaguez.

Centros de Proyectos FIESTA

Centros de Proyectos FIESTA

Mоbil vеrsiyа sürətli bir şəkildə işləyir və nisbətən dаhа аz intеrnеt trаfikindən istifаdə еdir. proqram vasitəsilə Qaydalar və Şərtləri oxuyun və qəbul edin, həmçinin yaşınızı təsdiqləyin; mostbet aviator Hər hansı bir nöqtə dumansiz deyilsə, dəstək operatoru ilə əlaqə saxlamalısınız. slotları mostbet Siz rəsmi internet saytında və tətbiqdə ödəniş edə bilərsiniz. ios tətbiqi